Monday, April 5, 2010

Your Laura disappeared. It’s just me now.

[ fire walk with me ]

2 comments:

Unknown said...

me gusta mucho tu blog.

Anonymous said...

oh me encanta la foto que has elegido y esa frase... cuando habla con su amiga y dice lo de fire walk with me es genial. La verdad es que toda la historia es muy triste, cruel, e inquietante, es extraño pero de verdad hay personas que parecen no querer/poder vivir mucho tiempo. Hay que tener en cuenta todo lo que le pasa a ella y que eso la hace convertirse en la persona que se convierte... la verdad es que esta peli es de esas que me dejan dándole vueltas muchos días :)

Ah y sobre Almost Famous pues no sé si es mi favorita de todas las que más me gustan, la puse porque fue la primera que me vino a la cabeza. Me es difícil escoger sólo una peli, porque me gustan muchas, así que va por temporadas. Sin duda LIT estaría en mi top five y la primera algunos días ;)

un bso!